domingo, 12 de octubre de 2014

Un poco desaparecidos pero ya volveremos a las rutas!!!

Bueno , amigos como se podrán dar cuenta he dejado un poco botado este blog. No por falta de interés, sino que la llegada de mi primer hijo me a mantenido mas ocupado y con pocas ganas de alejarme por muchas horas de el.



Sin embargo, junto a los muchachos nos hemos echo el tiempo para juntarnos aunque sea por un par de horas y dar unas vueltas por el cerro renca. También aprovechamos algunos momentos para hacerles algunos cariñitos bastantes necesarios a nuestras maquinas.

El domingo 5 de octubre fuimos con Ribo al Renca y también se nos unió Felipe, en otros relatos antiguos nombrado Flematiko por su nick en el foro.
Ese día no lleve mi cámara, así que pondré algunas fotos antiguas .


Yo tenia interés de ir, pues me había comprado unas botas de enduro hace unos dias y quería estrenarlas, ademas de ablandarlas y adaptarme a la rigidez de le dan al pie.
tenia ciertos temores de caerme de alguna manera extremadamente ridicula por culpa de las botas aun muy duras. como un Dejà Vu, le comente a Ribo la noche anterior de mi temor a ir en una trepada y al bajar el cambio quedara en neutro. Dicho y hecho, en plena trepada deje mi moto en neutro acompañándola de una fuerte acelerada en vano y me fui a piso. aparte de esas caídas y bloquear el freno trasero un par de veces por no medir bien con las nuevas botas pero poco a poco me fui adaptando. 


Luego de eso intente bajar por un lugar que no habia recorrido antes y cai a una zanja, logre mantenerme sobre la moto y no caer, pero el golpe lo absorbio por completo mi brazo izquierdo, sobre todo mi muñeca.


Este sabado recién pasado (11 de octubre) acordamos juntarnos en la casa De ribo para hacerle algunas mantenciones a las motos. Cesar llevo su Honda Tornado para limpiar carburador, cambiar aceite y un monton de otras cosas. tambien se aprovecho de la hidro de Ribo y le dio un buen baño a su moto.


Ese mismo dia, pero mas tarde fuimos a la casa de Ribo con Cristopher. Yo quería cambiar la cadena de la moto y tambien  cambiar aceite, ademas Cristopher nos regalo unos GPS Tracker y los instalaría en nuestras motos.
Finalmente mi moto quedo reluciente con su nueva cadena, sin cambiar el aceite pues se me olvido llevarlo, y con un Gps que no sirve, lamento decirlo asi Cristopher pero es la verdad y no me digan que a caballo regalado no se le miran los dientes.